Mobiliario

Campana de Flujo Laminar con gabinete inferior

Gabinete para laboratorio

Campana de extracción de humos

Mesa central con vitrina superior

Dibbiotek ofrece soluciones en el diseño, planificación y construcción de mobiliario para laboratorios, con la materia prima y mano de obra de la más alta calidad en el mercado.

Dibbiotek sabe que cada laboratorio es único, teniendo diferentes necesidades y exigencias. Es por eso que Dibbiotek ofrece todo un mundo de posibilidades para dotar cada laboratorio de una estética diferenciada según su funcionalidad y requerimientos.

Dibbiotek ofrece:

Flexibilidad

Todas las mesas y estructuras de soporte están diseñadas para asegurar una alta robustez y durabilidad, que ayuden a cumplir las distintas necesidades de cada tipo de laboratorio.

Puede escoger modelos estándar de nuestro catálogo o bien también tiene la posibilidad de diseñar modelos y tipos personalizados

Durabilidad y Resistencia

Superficies de trabajo con diversos acabados, estructuras y accesorios de conexión con elevada resistencia química y mecánica.

Revestimiento resistente en ambientes químicamente agresivos

Ergonomía y funcionalidad

Diferentes profundidades y alturas para la adaptación al equipamiento y al trabajo, sentado o de pie.

Dibbiotek está comprometido entregar material y equipamiento de alto nivel a fin de resolver las diversas necesidades de un laboratorio moderno. Contamos con un equipo humano que ha apostado siempre por la innovación y por la calidad total.

Dispone de gran variedad mobiliario. Cada uno puede tener diversos acabados, dimensiones y estructuras disponibles en cada caso.

  • Mesas Centrales, murales y móviles
  • Gabinetes
  • Alacenas y Vitrinas
  • Mobiliario para Uso especifico
  • Campanas
    • Extracción de Humos
    • Flujo laminar